lunes, 1 de febrero de 2010

Alteza Serenísima la Princesa

Estefanía de Mónaco salió de un cuento de hadas. Sin embargo, este cuento no le garantizó felicidad. La princesa, hija de Raniero III de Mónaco y de la bellísima Grace Kelly, a los diecisiete años sufre la pérdida de su mamá. El auto en el que viajaban juntas se desbarrancó; felizmente Paul Belmondo, su novio de entonces, permanció a su lado y la cuidó. Meses más tarde, apareció Anthony Delon, actor del que Estefanía se enamoró inmediatamente. La relación duró un par de semanas: a él solo le importaba la publicidad. Decepcionada, estuvo en los brazos de Alain Prost, corredor de fórmula uno; Ron Bloom, rockero; Rob Lowe, actor de películas pornográficas y Mario Olvier, playboy francés; hasta que decidió ser cantante pop. En el 91, promocionando su álbum, estuvo por Argentina y Chile acompañada de Daniel Ducruet, su guardaespaldas y futuro esposo. De este amor nació Luis y Paulina. Parecía que Estefanía había encontrado la tranquilidad y construido la familia feliz hasta que se publicaron unas fotografías comprometedoras de su esposo con una modelo belga.
Años después, tuvo otra niña, Camila Marie Kelly, producto de una relación que no resultó con otro guardaespaldas. Sin embargo, no se rindió en la búsqueda del amor, en el 20o2 conoció al domador de elefantes Franco Knie, abandonó el principado, se marchó a vivir a un trailer y disfrutó del circo. Como era de esperarse, se separaron. En el 2003 se casó con el acróbata portugués Adans Lopez Peres y se separó 9 meses después.
Felizmente, Estefanía no es solo un conjunto de historias de amor, ella es presidenta de la unión contra el Sida "Fight Aids Monaco", artista de circo y diseñadora de modas. Libre y apasionada, ella es la princesa rebelde y nació un día como hoy.

Con papi, mami, hermana Carolina y hermano Alberto.

Jugando con las manitos.

Disfrazada de mapache.

Con el cabello al viento.

Lindas pulseras

Muy parecida a Grace Biografía no autorizada, Galería de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario