Tom (Joseph Gordon-Levitt) aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer (Zooey Deschanel) no cree lo mismo, para nada.Poco importa que haya sido considerada por un crítico de cine como la primera gran cinta romántica de la generación facebook. Si no quieres esperar hasta el 2011 para verla en cartelera peruana, la película está en http://www.peliculasid.com/peliculas/500-days-of-summer.html y el buen soundtrack en http://rapidshare.com/files/260128375/500DOS-KZburbuja.rar.
Sofisticado, el amor sería abrumador si fuera de otra manera, sólo podemos reirnos ante las malas jugadas del destino, el amor verdadero no es correspondido porque es su fiel naturaleza.
ResponderEliminarAlex.
yo creo que el amor "verdadero" si puede ser correspondido.
ResponderEliminarEl amor verdadero implica la prueba de vivir sin el otro por su felicidad, es como la mayor prueba de Fe y salvación, dar la vida por el otro.
ResponderEliminarCuando uno siente amor de verdad es abrumador, cansa, agota, las probabilidades de que dos personas coincidan son mínimas, en este mismo instante la persona que sería ideal para mi puede que este casándose con un hombre por el cual cree amar.
Alex.